ACCESO A ZONA PRIVADA
Usuario
Contraseña
 
¿QUÉ ES MiAVIZOR?

 

 

 

MiAVIZOR es un sistema inteligente compuesto por unos sensores inalámbricos instalados en el hogar, que  analiza de forma autónoma y automática la  rutina de la vida diaria de una persona, llegando a establecer perfiles y hábitos de vida que pasa a ser la clave del seguimiento y monitorización de la persona mayor en el hogar.

 

La base de comunicaciones procesa, analiza y comprueba dicha rutina, de modo que si detecta algún problema genera de forma automática una alerta o alarma, según el caso.

Toda la información recogida durante el día, se envía por la noche a un servidor central que la almacena, la procesa y genera unos informes que podrán ser consultados por familiares o profesionales a través de una página web con seguridad integrada.

El acceso a esta información confidencial, sólo estará permitido para aquellas personas previamente autorizadas por el usuario o, en su defecto, por los profesionales debidamente acreditados (psicólogos, terapeutas, servicios sociales de los concellos, …)

Calidad de vida en el hogar

¿Qué lo diferencia DE la teleasistencia clásica?

MiAVIZOR es un sistema autónomo y proactivo que no necesita un botón de alarma (colgante o pulsera), para generar o enviar una alarma. Con capacidad de aprender los hábitos de vida dentro del hogar y adelantarse a los posibles problemas y dificultades. MiAVIZOR también es un sistema orientado a la prevención.