ACCESO A ZONA PRIVADA
Usuario
Contraseña
 
Módulos adicionales

 

 

 

MiAVIZOR es completamente escalable, está diseñado para seguir evolucionando en el tiempo, con una tecnología de comunicaciones actual, (ADSL, GPRS), pero sin olvidar la más utilizada por la población, como es la línea de teléfono básica.

 

El sistema está pensado para ser compatible con otros sistemas ya existentes o futuros, por esta razón utilizamos lenguajes estándares como son el XML, ya que es una tecnología que permite   compartir la información de una manera segura, fiable, y fácil.

Seguimos trabajando para dotar a MiAVIZOR de los dispositivos adicionales que sean necesarios para cubrir las necesidades de cualquier persona mayor que viva sola y/o tenga algún tipo de dependencia física o mental.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gestión de documentos

El sistema MiAVIZOR está pensado igualmente para ayudar a los servicios sociales y profesionales. Podremos, añadir información adicional mediante documentos, que se pueden insertar en la propia web del usuario. Estos documentos pueden ser informes de los servicios sociales, psicológicos, etc....
Batería de seguridad

La base de comunicaciones del sistema MiAVIZOR dispone de una batería que en caso de corte eléctrico, le proporciona a la base de comunicaciones una autonomía eléctrica suficiente.